Julio Herrera Velutini

Julio Herrera Velutini

Chairman of the Board, Bancredito International Bank Corp

San Juan, Puerto Rico

This is a preview of Julio Herrera Velutini's profile

Devenez membre pour voir son profil complet et vous aussi, donnez un coup de pouce à votre carrière

His background

  • Today
    2017
    2008

    Chairman of the Board

    Bancredito International Bank Corp

Please sign up to view Julio Herrera Velutini's full profile.

SIGN UP

His skills

  • Finance
  • Latin
  • Latin America
  • SAN
  • Stock Market
  • STOCK'

His hobbies

finance Latin America companies stock market San Juan Puerto Rico

About him

Un ejecutivo de finanzas y empresario con intereses considerables en varias empresas latinoamericanas, Julio M. Herrera Velutini se desempeña actualmente como Presidente de la Junta de un banco internacional de San Juan, Puerto Rico. Educado en Europa, y criado en Venezuela, el Sr. Herrera Velutini asistió al Liceo Los Arcos en Caracas antes de terminar su educación secundaria en Europa, donde estudió en Suiza.-Después de graduarse de la escuela secundaria, Julio M. Herrera Velutini regresó a su Caracas natal. En los próximos años, dividió su tiempo entre los estudios en la Universidad Central de Venezuela y haciendo trading en la Bolsa de Valores de Caracas. Encontrando su lugar en esta actividad, posteriormente comenzó una prolífica carrera en las finanzas, con una serie de logros notables en el comercio internacional.

Director Principal de Multinvest Casa de Bolsa C.A. entre 1992 y 1998, Julio M. Herrera Velutini obtuvo éxito más tarde con Fivenca Casa de Bolsa C.A. actuando como Director General por un período de dos años. A partir de ahí, comenzó un prolongado período como Director Principal de Transporte de Valores Bancarios Transbanca C.A. tiempo durante el cual también se desempeñó como Director Principal de BBO Financial Services, con sede en Puerto Rico. También trabajó como Director de Face Bank International Corporation, Central Cash Corporation en Florida, Microfin, y Bolívar Banco Universal. Además, estuvo en los Consejos de Administración de algunas de las principales empresas automotrices, como BMW Venezuela y Kia Motors Venezuela.
Actualmente, Herrera Velutini centra su atención en diversas oportunidades de inversión a través de una Corporación Internacional de Bancos y otros negocios financieros.